C/ Oro, 30 Planta 1º,
47012 Valladolid (España)

+34 983 21 77 95
casertel@casertel.net

Inicio

¿Prefiere No Cambiar los Dispositivos y Terminales cada vez que Cambia de Operador y disponer de su Propia Plataforma?

¿Cambiar de Operador a golpe de Click sin Renovar Toda una Instalación o disponer de Distintos Operadores Simultáneamente?

Bienvenido a Centralita Física

 

 

Hasta 800 Usuarios y 100 Llamadas concurrentes

Posibilidad de conectar lineas Analógicas o RDSI

Posibilidad de disponer de Extensiones Analógicas

Multi Operadora Automática IVR 5 Niveles Incluida

Mensajes de Bienvenida/Disuasión

Contestador Automático

Franjas Horarías Dia/Noche

Múltiples Colas de Llamada configurables

Distribución Automática de llamadas ACD

Grabación de Llamadas

Registro de Llamadas CDR

La mas robusta Protección usando encriptación  SRTP, TLS y HTTPS

Soporta Terminales de video SIP que utilicen H.264, H.263o H.263+

Tele-Trabajadores con extensiones Remotas

Unión de Sedes por Intranet/Extranet

Dos puertos RJ45 Gigabit con PoE Plus integrado (IEEE 802.3at-2009) 

Códecs de Voz y Fax; G.711 A-law/U-law, G.722, G.723.1 5.3K/6.3K, G.726, G.729A/B, iLBC, GSM, AAL2-G.726-32, ADPCM; T.38 

Series UCM 6200 Grandstream

 

Esta serie IP PBX permite a las empresas unificar múltiples tecnologías de comunicación, como voz, videollamadas, videoconferencias, videovigilancia, herramientas de datos, opciones de movilidad y gestión de acceso a instalaciones en una red común.

 

Diseñado para proporcionar una solución centralizada para las necesidades de comunicación de las empresas, el dispositivo IP PBX de la serie UCM6200 combina características de voz, vídeo, datos y movilidad de nivel empresarial en una solución fácil de administrar. Esta serie IP PBX permite a las empresas unificar múltiples tecnologías de comunicación, como voz, videollamadas, videoconferencias, videovigilancia, herramientas de datos, opciones de movilidad y gestión de acceso a instalaciones en una red común que se puede gestionar y/o o a la que se accede de forma remota. La serie UCM6200 segura y confiable ofrece funciones de nivel empresarial sin tarifas de licencia, costos por característica o tarifas recurrentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Ver Política Privacidad y Cookies